INTRANET

Intranet sólo accesible a los miembros del equipo de proyecto.

Página Principal

      ACCIONA Microenergía Perú ( nueva denominación de Perú Microenergía) es cómo invertir en amazon una microempresa social proveedora de servicio básico de electricidad (iluminación y comunicación)con energías renovables a comunidades rurales aisladas. Es una asociación sin fines de lucro fundada en Mayo 2009 en Cajamarca (Perú).
    Mediante un modelo de cuota por servicio los usuarios abonan una cuota mensual cuyo tope superior lo establece el regulador peruano, y a cambio recibe el servicio eléctrico durante al menos unas cuatro horas al día. Tanto el mantenimiento como la supervisión y reposición de los elementos  que agotan su vida útil es por cuenta de A.
 
 

NOVEDADES

  • ACCIONA Microenergía se une a la iniciativa Global LEAP Julio 2012.-La Fundación ACCIONA Microenergía y sus filiales ACCIONA Microenergía Perú y México, partidarias activas de la iniciativa “Energía Sostenible para Todos” lanzada en 2012 por las Naciones Unidas, se han unido a  “Iluminación Global y  Alianza para el Acceso a la Energía” (Global LEAP). Global LEAP es un foro de alto nivel que reúne a gobiernos, sectores privados y Organizaciones de desarrollo para compartir conocimientos y inversiones en linea Chile mejores prácticas bajo un conjunto de principios comunes para fomentar mercados comerciales auto-sostenibles de soluciones de acceso a la energía. Como miembro, ACCIONA Microenergía comparte el compromiso de los principios de Global LEAP para acelerar el desarrollo sostenible de mercados comerciales para soluciones de acceso a la energía. Esta iniciativa está ...
    Publicado a las por Julio Eisman
  • Proyecto Luz en Casa 550 inicia proceso de Capacitación de Usuarios y CEF. Se espera la participación de por lo menos 700 representantes de familias beneficiarias del Proyecto. Como última actividad con participación de la población  y previa  a la instalación de 700 Sistemas Fotovoltaicos Domiciliarios del Proyecto  Luz en Casa 550 - LC550, ACCIONA Microenergía Perú  iniciará  este 7 de julio  las sesiones de capacitación para nuevos usuarios y CEF, las mismas que se prolongarán hasta el día 20 de julio. Estas sesiones de capacitación se realizarán en cada una de las 25 localidades que serán beneficiadas en  el marco de LC550 y se espera la participación de por lo menos 700 representantes invertir por internet en Chile de igual número de familias que serán atendidas en los próximos meses. Las  personas capacitadas  recibirán un certificado de asistencia ...
    Publicado a las 03/07/2012 12:47 por Jessica Olivares
Mostrando entradas 1 - 2 de 48. Ver más »
 
 
 
 

Inauguración Proyecto Piloto

 
 
 
 
 
 

 
Creative Commons License
Web ACCIONA Microenergía Perú by Fundación ACCIONA Microenergía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
 

ELECTRIFICACIÓN RURAL FOTOVOLTAICA EN PERÚ

 


PARA CONTACTARNOS

Si quieres  ponerte en contacto con nosotros